Luz Led Emergencia Coche V16 Baliza Luminosa Hologada Recargable USB

19041905

Luz Led Emergencia Coche V16 Recargable USB

Más detalles

19,24 € impuestos inc.

-5%

20,25 € impuestos inc.

Gastos de envío: 4.50

Más

Luz Led Emergencia Coche V16 Recargable USB.
- Luz Led de emergencia para vehículos, modelo V16, homologado por DGT con batería recargable por cable USB (incluido).
- Dos modos de funcionamiento: Luz ámbar triple intermitente de 360º o función linterna, lo que permite operar en completa oscuridad con las dos manos libres.
- Funcionamiento mediante batería recargable por cable USB (incluido).
- Base magnética imantada para su fácil colocación en el techo o exterior del vehículo.
- Esta baliza sirve como elemento de señalización de emergencia en general, pero está especialmente indicado como elemento de seguridad vial en casos de parada, avería o accidente en carretera. Solo es necesario colocarlo en el techo del vehículo y logrará alertar de forma inmediata sobre un obstáculo en la calzada.
- Autónoma, ligera y compacta.
- Su funcionamiento es intuitivo, se activa pulsando el botón de la parte trasera de la baliza emitiendo un destello triple en color amarillo auto que cubre los 360º.
- De noche, el intenso destello es visible en todas direcciones a una distancia mínima de 1km.
- Ideal para señalización de vehículos como moto o coche, averías, accidentes, salidas de carretera, seguridad vial, señalización, etc.
- Articulo también conocido como luz balizar, luz emergencia, luz de coche, señalización vial, luz accidente, luz avería, etc.

- Homologación DGT:
> Este equipo está homologado por la entidad acreditada Applus+ IDIADA (Applus Servicios Tecnológicos, S.L.U.), con número de homologación IDIADA PC20070125, de conformidad con la orden Orden PCI/810/2018, de 27 de julio, por la que se modifican los anexos II, XI y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre (Señales en los vehículos, V-16 \"dispositivos de preseñalización de peligro\"), y con la Instrucción 18/ V-132 de la Dirección General de Tráfico, de fecha 21 de diciembre de 2018.

Accesorios